Políticas de Cambios

Políticas para cambio de fecha

  • Para cancelar una entrada al Parque del Café, la solicitud debe realizarse antes de las 9:00 am del día de la visita.
  • El cambio de fecha está sujeto directamente a la disponibilidad de cupos por cumplimiento del aforo del día en la nueva Fecha solicitada.
  • La solicitud debe ser diligenciada en el correo pereira@tourdelcafe.com.co, y debe adjuntar el comprobante de compra legible. Con el asunto CAMBIO DE FECHA.
  • Todo producto o servicio está sujeto a cambios de tarifa, si para el momento del cambio ha presentado un alza el pecio del pasaporte, este excedente deberá ser asumido por el visitante.
  • Para cambios de fecha abierta; se tendrá un tiempo máximo de 90 días, teniendo en cuenta los puntos anteriores, y deberá ser notificada la nueva fecha por correo y con una anticipación mayor a una semana. Pdta.: sin correo de solicitud de aplazamiento no hay cambio ni devolución.

Políticas para Devoluciones:

  • La devolución debe solicitarse dentro de los 5 días siguientes a la fecha de compra. Después de este tiempo no aplicará la devolución del dinero.
  • La solicitud debe ser diligenciada en el correo pereira@tourdelcafe.com.co, y debe adjuntar el comprobante de compra legible. Con el asunto DEVOLUCIÓN, y especificando una cuenta Bancolombia (tipo de cuenta ((ahorro/corriente)), Número y datos del titular)
  • La Devolución será efectuada dentro de los 20 días siguientes al recibido de la solicitud.

Políticas ventas Grupos:

  • No habrá reserva de los cupos hasta no cancelar al menos el 50% del pago de los cupos solicitados, y el pago del excedente deberá ser cancelado una semana antes de la fecha solicitada.
  • En caso de presentar un cambio o variación del precio, el visitante debe asumirlo.
  • Si la negociación incluye alimentación, sobre esta no habrá devolución, esto cuando son superiores a 10 bonos para los servicios de restaurante.
  • En caso de realizar la reserva de los cupos, para la visita de un evento o grupo, no se hará devoluciones relacionadas con: (Alimentación y pasaportes sobrantes).
  • En caso de grupos superiores a 100 personas, si se requiere apoyo logístico, se hará entrega de las entradas y los bonos de alimentación al representante o líder de grupo, pero nuestro personal no hará parte del proceso de entrega al personal del evento, el apoyo será única y exclusivamente para temas concernientes al ingreso e inconvenientes que tengan que ver con el parque directamente (cortesías, inconvenientes con los códigos y orientación, etc.).
Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0
Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola. Estamos en línea y listos para resolver todas tus inquietudes. Escríbenos y te responderemos en menos de 10 minutos.