El pasaporte junior Parque del Café es el indicado para los niños

pasaporte junior

Para los niños y personas que midan entre 90 y 124 centímetros el pasaporte junior Parque del Café es para ellos. Al adquirirlo vas a tener la oportunidad de disfrutar gran cantidad de atracciones de todo tipo, de vértigo, familiares, acuáticas y realizar actividades en torno a la cultura cafetera. Por lo tanto, en nuestro sitio web podrás adquirir el pasaporte junior para los niños, el pasaporte múltiple para los adultos y el pasaporte senior para las personas mayores a 70 años.

🔗 Parque del Café precios ¡te contamos todo lo que puedes disfrutar!

¿Quiénes pueden comprar el pasaporte junior?

Este pasaporte es exclusivo para las personas o niños que midan entre 90 y 124 centímetros de altura. De esta manera, lo podrás comprar y disfrutar de un maravilloso día.

Cada atracción del Parque del Café tiene un requisito de estatura mínima para las personas por motivos de seguridad y protección. Es por esto, que debes superar esta estatura para subirte a la atracción.

Ten en cuenta que los niños menores a 90 centímetros entran gratis al Parque del Café.

¿Qué incluye este pasaporte?

El pasaporte junior Parque del Café incluye más de 20 atracciones para disfrutar al máximo. En tu recorrido en este grandioso Parque Temático irás encontrando las diversas atracciones en las cuales te podrás subir.

  • Atracciones ilimitadas (las puedes usar las veces que quieras): Yippe, Montaña Rusa, Barco del Café, Teleférico Plaza, Carrusel cafeteritos, Secreto de la Naturaleza, Teleférico Bambusario, Rueda panorámica, Montaña acuática, Show del café, Rápidos, carrusel mundo de los niños, Museo del café, Tren del café, Rin Rin, Pulpo, Rio lento, Chocones, Barón rojo.
  • Atracciones limitadas (las puedes usar 1 vez): Karts dobles, Botes chocones.

Precio del pasaporte junior

Comprando tus entradas en nuestro sitio web www.parquedelcafetour.co recibirás un 10% de descuento en todas las entradas que compres.

  • Precio en Taquilla: $54.000
  • Precio online: $48.500

3 Pasos para comprar tus entradas online

A continuación, conocerás como comprar tus entradas de forma virtual de manera fácil, siguiendo este paso a paso en unos cuantos minutos serás capaz de realizar tu compra.

Paso # 1

Selecciona la cantidad de pasaportes que deseas comprar para ti y tus familiares. Puedes elegir el pasaporte múltiple o junior.

Paso # 2

Elige tu fecha de visita al Parque del Café y completa tus datos personales para hacerte llegar los pasaportes virtuales al correo electrónico.

Puedes comprar los pasaportes con meses de anticipación y realizar la visita el día que seleccionaste, tu cupo va a estar asegurado.

Paso # 3

Realiza el pago y recibe tus entradas. Al finalizar tu compra, recibirás tus entradas al correo electrónico en formato PDF con un código de barras, el cual vas a mostrar desde tu celular en la entrada principal del Parque del Café.

De esta manera, solo queda disfrutar de las mejores atracciones y ¡vivir un día inolvidable en uno de los mejores parques temáticos de Latinoamérica.

Tips para una visita grandiosa con niños

Lleva ropa cómoda y fresca

En el Parque del Café vas a caminar casi en todo momento, por lo que llevar ropa cómoda y fresca hará tu recorrido mas agradable. Llevar ropa deportiva es una gran opción, se seca rápidamente en caso de mojarte y es liviana. Los zapatos también deben ser cómodos, si llevas tenis será mucho mejor.

Aplícate bloqueador solar

En la región del Quindío, en especial el municipio de Montenegro, donde se ubica el Parque del Café hace sol la mayoría de días, por lo que se recomienda aplicarte bloqueador solar para evitar quemarte la piel. El uso de gorras también es muy valido, protegerá tu cara del sol bastante bien.

Lleva ropa de cambio

Vas a encontrar atracciones como los Rápidos, la montaña acuática y los botes chocones que te harán mojar, por lo que llevar ropa de cambio es una buena alternativa. No es necesario llevar un morral super grande con ropa, con una tula será suficiente. Otra opción que hacen muchas personas, es secarse con la brisa y el sol mientras caminan de una atracción a otra.

Llega temprano al Parque del Café

Por favor, llega temprano al Parque del Café, la hora de apertura es a las 9:00 am. Es importante llegar temprano para disfrutar la mayor cantidad de atracciones posibles, también, vas a encontrar menor cantidad de personas en las horas de la mañana.

Ten siempre a la vista a tus hijos

Procura tener siempre a tus hijos cerca de ti, ya que el Parque tiene una extensión muy grande, por lo que es bueno evitar que se pierdan.

Mira esta grandiosa visita al Parque del Café

De aqui pal mundo

Compra tus entradas y vive un día increíble

El Parque del Café es uno de los mejores parques temáticos de Latinoamérica, sus atracciones son increíbles y hay para todas las personas.

Vive un día increíble con tus familiares y amigos en este grandioso Parque Temático.

¡Compra tus entradas online con un 10% de descuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0
Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola. Estamos en línea y listos para resolver todas tus inquietudes. Escríbenos y te responderemos en menos de 10 minutos.