Vacaciones en Colombia, conoce el mejor Parque Temático para visitar

Parque del Café

Para pasar unas vacaciones increíbles en Colombia te presentamos diferentes opciones de destinos a las cuales puedes ir, además, te contaremos porque el Parque del Café es el mejor Parque Temático para visitar en este país y todas las diferentes actividades que puedes hacer allí. Visitar el eje cafetero es realmente mágico, su bella natural y su inmensidad de actividades para hacer en familia lo convierten en un gran atractivo para los extranjeros y locales, ¡visítalo!

El Parque del Café, el mejor Parque Temático de Colombia

Parque temático

Visitar el Parque del Café, es un lugar que tienes que visitar en el eje cafetero; sus increíbles atracciones, hermosos paisajes y actividades culturales lo hacen uno de los parques temáticos mas visitados de Latinoamérica. Es perfecto para visitarlo con tus familiares y amigos, ya que dentro del parque vas a encontrar actividades tanto para niños como para adultos. Vas a ver que tener unas vacaciones en Colombia de maravilla es super fácil.

Las mejores montañas rusas

montañas rusas

Krater: Es la montaña rusa mas extrema del Parque del Café, en ella vas a experimentar una caída libre y varios giros de 360 y 180 grados, también, vas a experimentar velocidades a mas de 60 km/h ¡Es una experiencia de otro nivel!

🔗 Krater Parque del Café ¡conoce que es la verdadera adrenalina!

Montaña Rusa: Esta montaña rusa de seguro es la mas reconocida en el Parque del Café, en ella han montado miles de personas y les encanta, sus divertidas bajadas y giros la hacen una de la mas especial en este Parque Temático. ¿Sabías que esta es la montaña rusa mas larga de Colombia? Con 1.150 metros de longitud se convierte en la mas extensa del país, vas a vivir un gran momento en ella.

🔗 La montaña rusa mas larga de Colombia esta en el Parque del Café

Yippe: En Yippe conocerás una montaña rusa diseñada con lo mas característico de la región cafetera, «el jeep willys». En su recorrido vas a pasar por bellos cafetales y diversas fuentes de agua, también, verás unas vistas espectaculares del Parque del Café.

🔗 Yippe Parque del Café, la montaña rusa mas colombiana de todas

Grandiosas actividades culturales

actividades culturales

Show del Café: El mejor show representando la cultura colombiana lo vas a encontrar en el Parque del Café. Este espectáculo te contará un poco de la historia del café y de que manera los pioneros lograron incursionar este delicioso café en las principales lugares del mundo, a través de la danza, vas a poder presenciar un show que te encantará.

Paseo a caballo: En este recorrido vas a poder realizar una cabalgata por el Parque del Café, es un plan excelente que para los amantes a los caballos vivan esta experiencia, en el recorrido, verás diversas atracciones las cuales te vas a antojar para disfrutarlas después del paseo.

Museo del café: El museo del café es una representación de la cultura cafetera y un poco del proceso para el desarrollo de el café que todos consumimos. Cerca a la entrada principal podrás ver este lugar y aprender sobre la cultura colombiana, este atractivo esta disponible para todos los visitantes del Parque Temático.

Vacaciones en el eje cafetero

parques tematicos

El eje cafetero es una región en Colombia la cual se compone de departamentos como Caldas, Risaralda y Quindío, y se caracteriza por ser una región cafetera e inmensa de naturaleza. En el eje cafetero vas a encontrar diversos Parques Temáticos tales como el Parque del Café, Panaca, Parque Ukumari. Así que en una visita, puedes recorrer todos estos parque durante varios días y tener unas vacaciones increíbles.

🔗 Parque del cafe precios ¡te contamos todo lo que puedes hacer aquí!

Positos travelers

Compra tus entradas al Parque del Café

entradas

Tener unas excelentes vacaciones en Colombia es muy fácil, visitar el eje cafetero, sus pueblitos y Parque Temáticos van a hacer que pases unos días de maravilla.

Visita el mejor Parque Temático de Colombia y todas sus atracciones, ¡te encantarán!

Compra a través del sitio web tus entradas y obtén un 10% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0
Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola. Estamos en línea y listos para resolver todas tus inquietudes. Escríbenos y te responderemos en menos de 10 minutos.