Parques de atracciones en Colombia, te presentamos el mejor de todos

parque del cafe

Colombia tiene gran variedad de parques de atracciones distribuidos en diferentes ciudades del país, entre ellos, puedes encontrar diferentes tipos de atracciones para todos los gustos. Los visitantes han escogido sus favoritos y por eso les presentaremos en este blog los mejores parques de atracciones en el país y sus actividades preferidas para disfrutar en familia.

El Parque del Café, el favorito por los colombianos

Este Parque Temático es considerado el favorito entre los colombianos amantes a la diversión, sus diferentes atracciones y ver los paisajes cafeteros son las actividades que mas les gusta hacer a los visitantes. Con su gran extensión en el municipio de Montenegro, Quindío lo convierte en el Parque de atracciones más grande de Colombia.

Es un plan perfecto para visitar con tu familia y amigos, van a vivir momentos únicos al disfrutar de la gran cantidad de atracciones para todas las edades, además, tiene restaurantes buenísimos con la mejor comida típica colombiana.

🔗 Parque del cafe precios ¡te contamos todo lo que puedes hacer aquí!

Más de 20 atracciones mecánicas

Es importante tener en cuenta que, para usar cada atracción, debes superar la estatura mínima requerida por cada una de ellas, esto se debe a medidas se seguridad. Para conocer esta información click aquí.

El Parque del Café cuenta con atracciones para todas las personas, y de dividen en diversas categorías:

Vértigo: En esta categoría vas a poder disfrutar de las mejores montañas rusas como Krater, Yippe, Montaña Rusa y atracciones que son para valientes como el ciclón y la cumbre

Familiar: Para disfrutar de un grandioso momento con tus familiares, vas a encontrar gran cantidad de atracciones para ellos, como los Rápidos, la montaña acuática, los botes chocones, etc.

Infantil: Para los niños también hay muchas atracciones las cuales van a poder disfrutar, como el Rio lento, Barón Rojo, y muchas más, ten en cuenta la estatura de tu hij@ para subirte a estas atracciones. Normalmente la estatura mínima requerida es superar los 130 centímetros de altura.

Culturales: El show del café es de las actividades favoritas de las familias, allí se van a sorprender con los increíbles bailarines y muestras de danza que tienen para mostrar, también, vas a escuchar música característica colombiana con la cual vas a sentir esa emoción.

Paisaje cultural cafetero espectacular

El paisaje cultural cafetero de esta Parque Temático es fantástico, a los visitantes les encanta ver el atardecer desde la “torre mirador” a la vez que se toman de un buen café colombiano.

Dentro del Parque, vas a encontrar diferentes senderos ecológicos como el “sendero bambusario” y “sendero de mitos y leyendas”. En ellos vas a apreciar guaduales enormes y plantaciones de cafetales. Estos senderos son fáciles de recorres y vas a poder relajarte de la rutina diaria de trabajo.

Otros Parques de atracciones en Colombia

Si vas de vacaciones al eje cafetero, te recomendamos visitar los diversos Parques Temáticos que allí se encuentran, puedes visitar Panaca y el Parque Ukumari. Estos, quedan ubicados relativamente cerca, así que puedes destinar 2 días para hacer estas visitas.

En otras regiones de Colombia, puedes encontrar otros Parques Temáticos como:

  • Jaime Duque
  • Parque de las aguas
  • Parque Norte
  • Salitre mágico
  • Piscilago

Compra tus entradas al Parque del Café

reserva online

¡Vive un día extraordinario en el Parque del Café con toda tu familia y amigos montando en las mejores montañas rusas de Colombia y un sin fin de atracciones más!

Compra en línea y obtén un 10% de descuento en tus entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

PUNTOS DE VENTA
  • Pereira:
    C.C Parque Arboleda 1er Piso
Horarios de atención
  • Lunes a sábado:
    10:00 AM – 7:00 PM
  • Domingos y festivos:
    11:00 AM – 7:00 PM
Soporte al cliente
  • Whatsapp:
    +57 300-750-1988
  • Importante:
    Tiempo de respuesta aproximado 10 minutos.
Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0
Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola. Estamos en línea y listos para resolver todas tus inquietudes. Escríbenos y te responderemos en menos de 10 minutos.