Horario Parque del Café, el comienzo para una gran aventura

Conocer el Horario Parque del Café es fundamental y es el punto de partida para una aventura grandiosa. Te daremos los mejores consejos para que tengas una visita espectacular a este maravilloso Parque Temático de Colombia. Además, si para ti es importante conocer la mejor ruta para visitar todas las atracciones del Parque, el mejor horario para almorzar y salir del Parque, quédate en este blog que esta información te va a ayudar mucho en tu próxima visita.

¿Que días abre el Parque del Café?

A continuación te mostraremos los horarios que tiene el Parque del Café y desde que horas podrás empezar a recorrer este grandioso lugar. Te recordamos que en Temporada Baja el Parque no abre los días Lunes y Martes, así que para realizar tu visita, lo puedes hacer a partir de los días Miércoles en adelante. En temporada alta podrás visitarlo todos los días.

Horario Temporada Alta

El Parque del Café esta abierto todos los días de 8:30 AM a 6:00 PM

Horario Temporada Baja

El Parque del Café abre en semana los días Miércoles, Jueves y Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

Abre los fines de semana, los días: Sábados, Domingos y Festivos de 9:00 AM a 6:00 PM

Horarios de los Atractivos Culturales y Paseo a Caballo

Para que tengas en cuenta en tu próxima visita, en el Parque del Café hay un show maravilloso llamado «El show del café», donde a través de la danza y el espectáculo te contarán la historia del café colombiano y te harán sentir más colombiano que nunca. Conoce tambien el horario del Paseo a caballo y el Museo del Café.

Cotiza en linea gratis

Si deseas Comprar tus Entradas al Parque del Café o deseas Cotizar Grupos, lo puedes hacer en nuestro sitio web, compra online de manera ¡segura, facil y rápida!.

Show del Café

El horario para que visites este gran atractivo cultural es a la 1:30 PM.

Te recomendamos llegar 20 – 30 minutos antes para que puedas elegir en que lugar del auditorio hacerte, las personas pueden escoger libremente el puesto, si hacerse más cerca o más lejos del escenario, es tu elección. Para las personas con alguna discapacidad fisica o en silla de ruedas hay un espacio preferencial para ellos, tambien, tendrán acceso al auditorio de manera rápida. La duración de este espectáculo es de 36 minutos, ¡vale la pena verlo!

Paseo a Caballo

Puedes disfrutar de un paseo a caballo por el Parque del Café desde las 9:15 AM hasta las 4:00 PM.

Para los amantes de los Caballos y de las cabalgatas, esta es una experiencia buenísima, ya que en un recorrido de 1,6 kilómetros podrás ver diferentes atracciones del Parque y unas vistas de la naturaleza característica del eje cafetero. Siempre irás con 1 o 2 guias acompañadote en el recorrido por tu seguridad.

Museo del Café

Este atractivo cultural esta abierto desde las 9:15 AM hasta las 6:00 PM.

En el Museo del Café encontrarás salas interactivas que te enseñarán todo acerca de la cultura cafetera y te adentararás en este mundo aprendiendo muchas cosas nuevas que seguramente no sabías. Este recorrido lo puedes hacer a penas llegues al Parque y se ubica cerca de los teleféricos, así que es un recorrido corto el cual no te quita mucho tiempo para disfrutar de las demás atracciones.

4 Tips para una visita excelente al Parque del Café

En cuanto al Horario Parque del Café, hay que tener en cuenta la hora para almorzar y la hora de salida, es por eso que te dejamos varias recomendaciones para que tengas en cuenta y disfrutes al máximo esta experiencia.

Llega temprano y disfruta

Un error muy comun que cometen muchos visitantes es llegar tipo 10 – 11 am al Parque del Café y depronto no alcanzan a montarse a sus atracciones favoritas. Es por esto que te recomendamos estar muy puntual al momento que el Parque da apertura, cerca de las 9:15 am, para que tengas tiempo de ir a tus montañas rusas, atracciones favoritas y conocer la maravillosa naturaleza que tiene este lugar para ti. También, si quieres caminar por el «Sendero ecológico» lo ideal es que lo realices en la horas de la mañana donde hay menos sol y el clima es mas fresco, es una excelente alternativa para los que les encanta la naturaleza y caminar al aire libre.

Visita primero tus atracciones favoritas

Al llegar al Parque del Café y estando en la Plaza principal inmediatamente te bajes del teleférico, dirígete a tus atracciones favoritas, ya sea la montaña rusa Krater, Yippe, la montaña rusa acuática, etc. Ya que de esta manera, habrán menos personas y podrás repetirlas varias veces si es lo que deseas. Ten en cuenta que el horario Parque del Café dice que desde las 9:00 AM podrás acceder.

Mejor hora para almorzar

En el Parque del Café encontrarás 3 mall de comida; el primero lo vas a encontrar situado en La plaza principal del Parque. El segundo, junto a las atracciones «Montaña Rusa» y «Montaña Rusa Acuática» y el tercero lo encontrarás en la zona de los «Caballos». En ellos verás variedad de restaurantes y mesas donde podrás ubicarte.

Comunmente en este Parque Temático, la hora predilecta por los visitantes para almorzar es entre 12:30 a 1:30 PM, lo cual hace que los malls se llenen un poco. Te recomendamos que puedas almorzar antes de las 12:30, para que puedas elegir una mesa grande en caso de que vayas con un gran número de acompañantes, este consejo es principalmente si vas a realizar tu visita en temporada alta y haya mucha afluencia de visitantes. Después de almorzar, podrás seguir disfrutando de las grandiosas atracciones que tiene este Parque para ofrecer.

Hora ideal de salida en el Teleférico

El Parque del Café cierra sus atracciones a las 6:00 PM, lo cual indica que es el momento de salir del Parque. Esta salida la puedes realizar mediante el Teleférico «bambusario» y el Teleférico «Plaza», los dos ubicados en la Plazoleta principal del Parque. Estos teleféricos te llevarán a la zona de la entrada principal, donde podrás encontrar tiendas de recuerdos, baños, cafetería y verás un maravilloso atardecer.

Si deseas tomarte fotos en la «Torre Mirador» y ver las maravillosas vistas del Quindío justo en el atardecer, puedes tomar el Teleférico cerca de las 5:30 PM y pasar un buen rato junto a tu familia y amigos tomando un café de Juan Valdez. Si deseas conocer el horario Parque del Café, ve al inicio del blog.

¡Planea tu visita al Parque del Café!

Toma la mejor decisión de tu vida y visita el maravilloso Parque del Café. Disfrutar al máximo con tu familia y amigos, es un recuerdo que llevarás por siempre.

Planea tu visita con nosotros, es Fácil, Rápido y Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0
Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola. Estamos en línea y listos para resolver todas tus inquietudes. Escríbenos y te responderemos en menos de 10 minutos.