Viajes empresariales al Parque del Café, un lugar para todos

El mejor lugar sin duda para visitar con tus compañeros de trabajo, es el Parque del Café. Un lugar que ofrece a los visitantes todo tipo de actividades, desde atracciones extremas, hasta actividades culturales, por lo que es un destino muy solicitado por aquellas empresas que quieren vivir una experiencia llena de felicidad y tranquilidad. En este blog, te contaremos todo lo que debes saber para organizar de la mejor manera tu viaje y que todo salga perfecto.

¿Qué tiene el Parque del Café para ofrecer a mi empresa?

En el Parque del Café vas a encontrar variedad de actividades para hacer y para todas las personas, desde niños, hasta adultos mayores; es un Parque Temático bastante incluyente, el cual piensa en cada persona. Te contamos que tiene el Parque del Café para tu viaje empresarial

  • Atracciones de vértigo, familiares y para los niños
  • Actividades culturales como el Show del Café, el museo del Café y el paseo a caballo
  • Atractivos culturales tales como, la Torre Mirador, el sendero del café, el tren del café, la plaza de Bolívar y muchos otros más
  • Para los amantes de la naturaleza, vas a encontrar senderos para caminar, con guaduales y cafetales maravillosos que te encantarán
  • Variedad de restaurantes que ofrecen comidas típicas, gourmet, comidas rápidas, heladería, cafeterías, etc.

Este Parque Temático cuenta con una extensión de 55 hectáreas contruidas, así que cuenta con espacios bastante amplios, donde podrás encontrar tus actividades favoritas para hacer.

El Parque del Café, un lugar seguro para todos

La seguridad que ofrece el Parque del Café es del mejor nivel en todos sus aspectos; los colaboradores dan su mejor esfuerzo por cuidar el Parque, los parqueaderos, la seguridad en las atracciones, etc.

Bioseguridad covid:

El Parque del Café cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para que te sientas seguro, dispone de lavamanos que podrás encontrar durante tu recorrido, desinfectantes en las atracciones y otros lugares concurridos del parque, también al ser un lugar al aire libre permite que disfrutes todas las atracciones de forma biosegura.

Seguridad en los Parqueaderos:

En el parqueadero oficial, tendrás la mejor atención por parte de los colaboradores que cuidarán tu vehiculo (carro o moto) de la mejor manera, además, es un espacio bastante grande con capacidad para parquear buses o vehiculos grandes y cuenta con un tunel que te dará acceso directo a la entrada principal del Parque.

Seguridad en las atracciones:

Cada atracción cuenta con requisitos de estatura, objetos personales y montar con un acompañante para niños y diversas recomendaciones con el fin de brindar una experincia segura para todos aquellos que quieren hacer uso de las atracciones. En cada una de ellas, verás toda la información mas detallada.

¿Cómo organizar una integración empresarial al Parque del Café?

Al momento de organizar un viaje empresarial, debes tener en cuenta ciertos factores para que el viaje con tus compañeros de empresa sea como lo planeas, por eso, te queremos mostrar los pasos a seguir, asi tu experiencia será única.

Organizacion del presupuesto:

Antes de adquirir tus entradas a este Parque Temático, debes hacer una lista con las edades de cada una de las personas que van a realizar la visita, esto con el fin de comprar los pasaportes ideales para cada persona (Pasaporte Múltiple, Junior y Senior). Teniendo esto en cuenta, puedes comprar tus entradas en nuestro sitio web de manera virtual.

Elige entre estos 3 tipos de Pasaportes

Tour del cafe

Adquirir el transporte:

Un factor importante es el transporte. Conseguir un bus o van, dependiendo del número de personas, va a ser mas útil, que irse en varios carros. Si te diríges al Parque desde el eje cafetero, te recomendamos cotizar en empresas como: Cootraescal, Living trips y Promotur.

Al Parque puedes llegar a traves de diferentes medios de transporte, vehículo particular, transporte publico y empresas de servicios especiales

Elección del alojamiento:

Puedes elegir una opción de alojamiento saliendo de ciudades como Medellín, Cali, Ibague o ciudades que tarden más de 4 horas en llegar al Parque. Lo ideal sería hospedarse en cabañas o casas grandes, teniendo en cuenta, si son mas de 10 personas las que van a realizar el viaje, esto para reducir costos y tener una buena acomodación.

Servicios adicionales en el Parque:

El Parque tiene todo lo necesario para que vivas una gran experiencia, por lo que al interior de este, vas a encontrar diversos lugares donde podrás almorzar o adquirir snacks para comer durante el día. Allí, vas a poder encontrar más de 10 restaurantes con precios desde $12.000 pesos. Además, hay 3 plazoletas de comida para todos los gustos, con grandes espacios para acomodar a todo tu equipo de trabajo.

5 Razones para visitar este Parque Temático con mi empresa

1. Actividades para todos los gustos

En este mágico lugar, vas a encontrar actividades para todas las personas, atracciones increíbles en las que podrás montar y disfrutar, gran variedad de actividades culturales (Shows, Museo, Tour en el Tren del café), naturaleza pura característica del eje cafetero y buena comida para todos.

2. Un plan ideal para ir con niños, una experiencia para no olvidar

¡Los niños pasan muy felices!, sin duda es un plan excelente para vivir con ellos, se divertirán muchisimo en las más de 15 atracciones disponibles para ellos.

El pasaporte ideal para ellos es el «Junior» es exclusivo para personas con estaturas entre 90 cm y 124 cm

3. Plan diferente y seguro para todas las personas

El Parque del Café es un destino turístico diferente y atractivo para ir con tus compañeros de empresa, es el lugar perfecto, donde pasarán un excelente rato y se reirán bastante disfrutando de las atracciones

4. Capacidad para todos los empleados, un lugar amplio y fascinante

La extensión es de 55 hectareas construidas

Si estas buscando un lugar con espacios grandes y al aire libre, este Parque Temático es el lugar perfecto. Puedes ir con grupos de más de 30 personas y no tendrás problema alguno, por lo contrario, se van a sentir muy a gusto y van a poder caminar y tener grandes espacios de esparcimiento.

5. Encontrarás felicidad y buenos momentos

El mejor Parque Temático de Colombia es reconocido por su personal amable y por brindarle la mejor experiencia a cada uno de sus visitantes, generando experiencias momorables , así que si vas, ¡saldrás inevitablemente con una sonrisa!.

Las mejores fechas para realizar tu visita

En el transcurso del año, hay diferentes días especiales en los cuales puedes compartir en familia o realizar un viaje con tus compañeros de trabajo. Estas fechas hay que aprovecharlas y las puedes pasar en este gran Parque:

  • Premiación al equipo de trabajo.
  • Día de los niños.
  • Mayo mes de las Madres.
  • Mes del amor y la amistad.
  • Día de la Mujer.
  • Integración de fin de año.
  • Visita el Parque del Café GRATIS en tu cumpleaños.

Puedes también, realizar tu visita en temporada alta o temporada baja dependiendo de tu disponibilidad de tiempo.

Meses en Temporada Alta: Enero, Junio, Julio, Agosto, Diciembre y semana santa

Meses en Temporada Baja: Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre

Conoce el HORARIO visitando este enlace – Horario y Calendario

Cierra un año increíble con tu empresa, en el Parque del Café

¡Nada mejor que terminar un exitoso año de trabajo en el Parque del Café con tu equipo de trabajo!

Unos días de diversion y descanso es lo que tu empresa necesita. Además, es un lugar turístico perfecto para grupos grandes de personas, ya que sus espacios son ideales para el esparcimiento y recreación de todos los visitantes. Te recomendamos planear el viaje con 1 mes de anticipación para tener todos los detalles listos, el transporte, la comida, las entradas y un posible hospedaje.

En nuestro sitio web, vas a encontrar diversos consejos y tips para que tengas una gran visita. También, ¡puedes cotizar tus entradas en menos de 2 minutos!

Compra tus entradas

Elige el mejor lugar de Colombia para celebrar con tu empresa y tener una gran integración laboral con todos tus compañeros

¡El mejor Parque Temático de Colombia te esta esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

PUNTOS DE VENTA
  • Pereira:
    C.C Parque Arboleda 1er Piso
Horarios de atención
  • Lunes a sábado:
    10:00 AM – 7:00 PM
  • Domingos y festivos:
    11:00 AM – 7:00 PM
Soporte al cliente
  • Whatsapp:
    +57 300-750-1988
  • Importante:
    Tiempo de respuesta aproximado 10 minutos.
Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0