Yippe Parque del Café, la montaña rusa más colombiana de todas

Yippe, la nueva montaña rusa del Parque del Café, está diseñada para compartir un momento de adrenalina y diversión con toda tu familia y amigos.

El motivo de esta nueva atracción, es rendirle homenaje a la cultura cafetera, en especial al campero «Willys», el cual se ve representado en la parte frontal de los vagones, donde en el transcurso del recorrido te sentirás en medio de los cafetales característicos de la región eje cafetero, observando así, maravillosas vistas del Parque del Café y majestuosos verdes a tu alrededor, así que solo debes preocuparte por levantar las manos y ¡gritar de la emoción!.

¡Descubre que tiene Yippe para ti!

¿Tiene efectos de agua?

Esta atracción tiene 4 efectos de agua:

  • Chorros de agua
  • Pequeñas fuentes de agua
  • Fuente agua de 20 metros de altura
  • Simulación de chapuceo

¿Cuanto dura el recorrido en la montaña rusa?

Desde que inicia el trayecto hasta que termina, el recorrido dura 1 minuto y medio; mientras disfrutas de la adrenalina, para aquellos amentes del agua, esta montaña rusa te permite disfrutar de magicas fuentes y chorros de agua.

¿Que tan alta es esta atracción?

Esta atracción recorre un total de 515 metros y se eleva a 30 metros de altura, por lo tanto, si eres un turista temeroso a las alturas, podrás salir con una sonrisa de satisfacción de esta montaña rusa, la cual pueden disfrutar personas de todas las edades desde los más pequeños hasta los mas grandes de la familia.

¿Que capacidad tienen los vagones?

Yippe tiene 2 vagones, en los cuales pueden albergar hasta 16 pasajeros en cada uno de ellos, también, se tiene estimado que esta atracción, en promedio, pueda recibir cerca de 800 personas por hora, lo cual es una gran facilidad para que puedas probar este atractivo mecánico que te ofrece el Parque Temático.

Te contamos la estatura que debes tener para subirte a esta atracción

Para que tu experiencia en Yippe sea inolvidable, debes conocer estas recomendaciones para subirte y disfrutar.

Estatura Mínima para disfrutar Yippe:

  • La estatura que debes superar tú o tu hijo/a para subirte a esta atracción es de 100 centímetros, la cual es la estatura promedio de un niño de 4 -5 años, de esta manera podrán hacer uso de la atracción ambas personas en el mismo vagón.

Estatura con acompañante:

  • Si tu hijo o hija mide entre 100 a 140 centímetros, lo cual es el promedio de edades entre 4 a 12 años, debe ir acompañado por un adulto, de esta manera, ambas personas podrán disfrutar de la grandiosa experiencia que ofrece Yippe Parque del Café.

¿Donde encontrár Yippe en el Parque del Café?

Si deseas subirte a la montaña rusa Yippe, debes saber cómo llegar a ella, para ello, te indicamos exactamente la manera más rápida para dirigirte a este atractivo mecánico y disfrutar en primera fila de la atracción.

Ubicación del Parque del Café

Al llegar a la Plaza de Bolívar, que es la ubicación que inmediatamente te encuentras al bajarte del teleférico, debes dirigirte hacia la zona de restaurantes y Montaña acuática, pasando por un puente el cual te llevará a este lugar, seguidamente de haber hecho esto, continuarás con el recorrido pasando atracciones como Karts y la Cumbre, finalmente, pasarás por un puente el cual tendrá acceso directo a atracciones como Krater, Rapidos y la montaña rusa que estabas buscando, ¡Yippe!.

¡Lánzate a la aventura en esta atracción!

Video tomado por Felipe Jimenez Duarte

¿Que dicen las personas sobre Yippe Parque del Café?

Conoce la opinión de las personas sobre esta grandiosa atracción, la cual ha cautivado a todos los visitantes que visitan este Parque Temático en Colombia año tras año.

Diana 1023

HERMOSO PARQUE

«Excelente lugar para divertirse, todas sus atracciones en adecuado estado y muy buenas. Excelentes medidas de bioseguridad, adecuadas condiciones de aseo y limpieza de todos los lugares del Parque, muy organizado»

Jaime E A

EN FAMILIA

«Hemos asistido en múltiples ocasiones y siempre encontramos cosas nuevas. En esta oportunidad fuimos por el cumpleaños de mi esposa. La nueva montaña rusa Yippe es agradable y emocionante. El show del café nunca me canso de verlo, exalta el patriotismo, difunde la historia del café, presenta un recorrido por los bailes folclóricos del país, hay un sanjuanero ejecutado por tres parejas a la vez muy bien logrado. Falta actualizar un dato: El Departamento del Huila es en la actualidad y desde varios años el principal productor de café del país, incluso de cafés».

Javier Mauricio Casallas Guzmán

MEMORABLE

«Es un lugar Hermoso, que genera experiencias memorables, en cada visita se vive una experiencia diferente, Super recomendado, lo mas importante es la calidad humana de los colaboradores».

Beneficios de cotizar en línea

¡Recibe respuesta al instante!

Conocerás de manera inmediata en tu correo personal, los tipos de pasaportes que deseas (Múltiple o Junior) y el precio final de estos, incluido un descuento especial del 10% en tu compra, por lo que no tendrás que complicarte en realizar llamadas o hacer filas en la taquilla del Parque para conocer esta información de compra.

Descuento del 10% en las entradas

Encuentra la mejor opción

Conocerás previamente que tipo de pasaporte necesitas para ti y tus acompañantes (Múltiple o Junior), y la cantidad que deseas adquirir de acuerdo al numero de personas que van a realizar la visita.

Ejemplo: (4 Adultos con estaturas superiores a 124 centímetros = 4 pasaportes Múltiples)

Ahorra filas y tiempo

Cotizando en línea, sabrás el precio que debes pagar previamente al comprar tus entradas en la web, de esta manera, te asegurarás de tomar la decision correcta.

Ejemplo: (4 Pasaportes Múltiples)

¡Planea tu visita al Parque del Café!

Toma la mejor decision de tu vida y visita el maravilloso Parque del Café. Disfrutar al máximo con tu familia y amigos, es un recuerdo que llevarás por siempre. Planea tu visita con nosotros, es Fácil, Rápido y Seguro.

¡Ya quiero comprar mis entradas!

Si lo que quieres es adquirir tus entradas para disfrutar del Parque del Café, dale click en comprar entradas y podrás ahorrarte las filas en las taquillas del Parque y vas a asegurar tu cupo para el día que escogiste (te recordamos que son cupos limitados debido a los protocolos de bioseguridad). Además, tendrás un 10% de descuento al comprar en línea, ¡no te lo pierdas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

PUNTOS DE VENTA
  • Pereira:
    C.C Parque Arboleda 1er Piso
Horarios de atención
  • Lunes a sábado:
    10:00 AM – 7:00 PM
  • Domingos y festivos:
    11:00 AM – 7:00 PM
Soporte al cliente
  • Whatsapp:
    +57 300-750-1988
  • Importante:
    Tiempo de respuesta aproximado 10 minutos.
Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0