Rápidos Parque del Café, los botes acuáticos mas increíbles de Colombia

Conoce los Rápidos Parque del Café, una aventura fascinante a bordo de unos botes en los cuales estarás con tu familia y amigos, en ellos, recorrerás 400 metros por un canal de agua lleno de cascadas y olas las cuales te harán gritar de la emoción al pasar por ellas. Esta atracción es perfecta para todas las personas, tanto adultos como niños, ya que este recorrido es bastante agradable y tranquilo. Además, estamos seguros de que para aquellas personas asustadizas al vértigo no tendrán problema alguno de usar esta atracción. Prepárate para conocer una de las mejores atracciones que tiene este gran Parque Temático para ti y si eres un amante del agua, ¡no te la puedes perder!

¿Sabías estos datos sobre los Rápidos?

A continuación, te contáremos 4 datos curiosos que posiblemente no conocías sobre los Rápidos Parque del Café, por lo que la próxima vez que visites esta atracción, sabrás todo acerca de ella.

¿Cuántas personas caben en cada bote?

La capacidad que tienen estos botes es de 9 personas. Dentro del bote encontrarás unas «agarraderas o baranda» las cuales están ubicadas en la mitad del bote, estas las puedes usar para sostenerte durante todo el recorrido, principalmente, en las bajadas que iras encontrando en el camino.

¿A partir de cuantos años se puede montar?

La estatura mínima que deben superar tú y tus acompañantes es de 107 centímetros, la cual es en promedio, la estatura de un niño de 5 años de edad. Teniendo esto en cuenta, podrás subirte con tu hijo/a a los botes y tener una excelente experiencia en esta atracción.

¿Mi hijo debe ir acompañado por un adulto?

La estatura que se requiere para que tu hijo/a se monte con un acompañante es de 107 – 150 centímetros. Si estás acompañado por un niño/a que tenga entre los 5 años hasta los 12 años en promedio, es recomendable que esté acompañado por un adulto, que este pendiente de él, de igual forma, la atracción es bastante segura y apta para compartir con todos tus familiares y amigos.

¿Es esta atracción de vértigo y miedosa?

Collage de atracciones

Para aquellos amantes de la adrenalina y el vértigo les recomendamos probar La cumbre y montañas rusas como el Krater, Yippe y la montaña rusa más larga de Colombia. Los Rápidos es una atracción perfecta tanto para adultos como para los niños, ya que en el recorrido podrás experimentar pequeñas bajadas, turbulencias y olas, las cuales simulan un río. También, muchos visitantes la han denominado como «tranquila y relajante», así que, para las personas que no se quieren subir a las montañas rusas, ¡esta atracción es perfecta para ellos!.

¡Anota estos 3 tips que te van a servir!

Antes de montarte a esta atracción, te dejamos unas recomendaciones y consejos super útiles para que disfrutes los Rápidos al máximo.

¿Me voy a mojar en los Rápidos?

Los Rápidos, es una atracción la cual tiene cascadas artificiales y pequeñas bajadas por un canal de agua que muy probablemente van a hacer que tu bote se moje. Esta es la mejor parte de la aventura en los Rápidos, cuando pasas al lado de las cascadas y chorros de agua, te llenarás de felicidad junto con tus amigos y familiares.

Lleva ropa ligera o deportiva

Para que tengas una gran experiencia y no te tengas que encartar llevando morrales pesados, te recomendamos usar ropa ligera o ropa deportiva, ya que al salir de la atracción, muy posiblemente tengas la ropa mojada y este tipo de ropa te va a ayudar a secarte con el sol y el viento mas rápidamente que una convencional de algodón. Otra alternativa, es llevar ropa de cambio y una pequeña toalla en una tula o morral, la cual te servirá para estar mas cómodo. y continuar con tu recorrido en el Parque del Café.

Guarda previamente tu celular y gafas

Al ser una atracción en la cual te vas a mojar, te recomendamos guardar tus gafas, celular, sombrero, audífonos, billetera y cualquier otro artículo el cual se pueda dañar con el agua en un morral o tula. Le puedes pedir el favor a uno de tus acompañantes que no se vaya a montar en los Rápidos que te guarde tus artículos personales mientras disfrutas de la atracción.

En la zona de los Rápidos se ubican unos casilleros en los cuales puedes guardar tus objetos personales, estos tienen un costo de $1.000 pesos y al salir de la atracción puedes reclamar tus pertenencias.

¡Los Rápidos, una experiencia que te va a encantar!

Compartido por Andres Felipe Henao

Beneficios de cotizar en línea

¡Recibe respuesta al instante!

Conocerás de manera inmediata en tu correo personal, los tipos de pasaportes que deseas (Múltiple o Junior) y el precio final de estos, incluido un descuento especial del 10% en tu compra; por lo que no tendrás que complicarte en realizar llamadas o hacer filas en la taquilla del Parque para conocer esta información de compra.

Descuento del 10% en las entradas

Encuentra la mejor opción de entrada

Conocerás previamente que tipo de pasaporte necesitas para ti y tus acompañantes (Múltiple o Junior), y la cantidad que deseas adquirir de acuerdo al número de personas que van a realizar la visita.

Ejemplo: (4 personas adultas con estatura superior a 124 centímetros eligen el Pasaporte Múltiple)

Ahorra filas y tiempo

Cotizando en línea, sabrás el precio que debes pagar previamente al comprar tus entradas en la web, de esta manera, te asegurarás de tomar la decisión correcta.

Ejemplo: (4 Pasaportes Múltiples tienen un costo de $240,000, incluido el descuento del 10%)

¡Planea tu visita al Parque del Café!

Toma la mejor decision de tu vida y visita el maravilloso Parque del Café. Disfrutar al máximo con tu familia y amigos, es un recuerdo que llevarás por siempre. Conoce toda la información que necesitas para tu viaje:

  • ¿Qué tipo de pasaporte debo comprar? – (Múltiple – Junior)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

PUNTOS DE VENTA
  • Pereira:
    C.C Parque Arboleda 1er Piso
Horarios de atención
  • Lunes a sábado:
    10:00 AM – 7:00 PM
  • Domingos y festivos:
    11:00 AM – 7:00 PM
Soporte al cliente
  • Whatsapp:
    +57 300-750-1988
  • Importante:
    Tiempo de respuesta aproximado 10 minutos.
Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0