Krater Parque del Café, ¡conoce que es la verdadera adrenalina!

En la atracción Krater del Parque del Café, sentirás adrenalina pura con una asombrosa caída libre que te dejará sin aliento de tanto gritar de la emoción. Encontrarás giros de 360 y 180 grados con los cuales vas a sentir todo el vértigo de estar de cabezas en esta atracción.

Esta maravillosa montaña rusa, es considerada la «favorita» por muchos de los visitantes que visitan el Parque del Café año tras año. Al ser la más extrema de todas, es ¡imperdible quedarse sin visitarla!. Además, podrás repetirla cuantas veces quieras y probar diferentes puestos en la atracción con los que apreciaras vistas magníficas de todo el Parque y el Quindío; ve y siente la adrenalina pura en persona, no te arrepentirás.

¡Aquí te contamos todo sobre el Krater!

El Krater es la montaña rusa más extrema del Parque del Café y la preferida por los aventureros que les gusta sentir esa adrenalina increíble.

Si quieres comprar tus entradas, visitar esta atracción y muchas otras más, dale click en – comprar entradas.

¿Cuánto mide el Krater?

La primera experiencia de adrenalina que vas a vivir en esta montaña rusa es una subida vertical a 30 metros de altura, donde por unos segundos, en su punto más alto, verás una vista como ninguna otra del Quindío y varias atracciones del Parque del Café. Para aquellos asustadizos, les recomendamos mantener bien abiertos los ojos y no perderse ni un segundo de esta atracción, porque la caída libre que vas a experimentar después de esa subida ¡es asombrosa!.

¿Dónde queda la montaña rusa Krater?

Ubicación del Parque del Café

Al entrar al Parque del Café, seguramente estarás buscando esta magnifica montaña rusa, para ello, al bajarte del teleférico, deberás dirigirte hacia la montaña acuática, desde allí seguirás tu camino pasando atracciones como La Cumbre y los Karts, finalmente, verás en el horizonte una imponente atracción roja la cual es El Krater y al llegar a ella, prepara todos tus sentidos para sentir la adrenalina!, al bajarte, podrás disfrutar atracciones como Yippe y Los Rápidos, que son las mas cerca al Krater.

¿Que velocidad alcanza?

Esta montaña rusa te sorprenderá con una velocidad máxima de 83 km/h con increíbles bajadas y giros que te llenarán de adrenalina. El Krater, es la montaña rusa del Parque del Café que más velocidad tiene, por encima de Yippe y la montaña rusa más larga de Colombia. Además, que para la mayoría de visitantes es considerada la mas extrema y divertida, ¿eres un amante de la velocidad? El Krater TE ESPERA.

Vértigo y emoción pura en el Krater

Compartido por Diego Chaparro

¿Cuántas personas caben por ronda?

Esta atracción tiene 2 vagones y en cada uno de ellos caben 8 personas, así que, si vas acompañado con familiares y amigos podrán disfrutar de la experiencia todos juntos e incluso repetir varias veces.

Cada vagón tiene 2 filas, te recomendamos hacerte en la primera fila para sentir todo el viento de frente y sentir una sensación espectacular de vértigo que no encontrarás en ningún otro lado. Hacerse en la segunda fila es igual de emocionante, solamente es tu elección.

Estatura mínima para subirme al Krater

Debes medir más de 1,30 centímetros para subirte a esta montaña rusa, te recordamos que el Parque del Café tiene en cuenta muy estrictamente la estatura mínima en cada atracción, ya que es un requisito por la seguridad de los visitantes.

¡3 Consejos para una visita fascinante!

Para tener la mejor experiencia posible en el Krater, te contamos varios consejos utiles para que tengas en cuenta al visitar el Parque del Café y en especial esta atracción.

Visita primero el Krater y luego las demás atracciones

Collage de atracciones

Como ya hemos mencionado anteriormente, El Krater es la atracción que más le suele gustar a aquellos amantes de la adrenalina, por lo que se llena muy rápidamente y las filas se pueden volver extensas.

Como recomendación, cuando llegues a la plazoleta principal, justo cuando te bajas del teleférico, dirígete a esta atracción, y móntate las veces que quieras en ella, ya que cerca de las 11:30 am se empieza a llenar un poco más de personas y te puede demorar mas tiempo montarte en ella. Cerca al Krater, puedes encontrar atracciones como la montaña rusa Yippe, Los Rápidos, La Cumbre y los Karts, así que son atracciones que puedes hacer uso después de disfrutar El Krater.

Deja guardado tu gorra o sombrero

Algo muy común entre los visitantes, en especial los hombres, es que al tener una gorra o un sombrero puesto, no los dejan subirse a la montaña rusa krater, por eso, la recomendación, es dejar guardados en un morral todos los artículos personales que se puedan caer de la atracción, como gafas, cadenas, monedas, etc. Hacer uso de los casilleros ubicados en la plazoleta al lado de la montaña rusa Yippe es la mejor opción, estos tienen un costo de $1.000 pesos.

El Parque te toma las fotos por ti

Para los fanáticos de grabar videos en las atracciones, en especial en El Krater, suele ser un poco riesgoso debido a la gran velocidad y giros que tiene esta atracción, la mejor alternativa que puedes elegir es comprar las fotos que unos especialistas toman por ti, ¡te morirás de la risa con las caras de susto de tus amigos y familiares!. Al salir de la atracción, hay un cubículo donde te muestran las fotos que te tomaron; estas las puedes comprar y tener un excelente recuerdo de esta experiencia.

La atracción con más ADRENALINA, quienes lo han vivido lo saben…

«Esto es la experiencia mas bacana que he tenido en mi vida».

Dayana Montoya

«Uyyy es algo genial… amo el Parque del Café»

Adrian Felipe Bolaños Antury

«Esta fue la que mas me gustó, el que haya ido al Parque del Café lo sabe»

Gilber Esteban Moncaleano

¡Planea tu visita al Parque del Café!

Toma la mejor decision de tu vida y visita el maravilloso Parque del Café. Disfrutar al máximo con tu familia y amigos, es un recuerdo que llevarás por siempre. Planea tu visita con nosotros, es Fácil, Rápido y Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

PUNTOS DE VENTA
  • Pereira:
    C.C Parque Arboleda 1er Piso
Horarios de atención
  • Lunes a sábado:
    10:00 AM – 7:00 PM
  • Domingos y festivos:
    11:00 AM – 7:00 PM
Soporte al cliente
  • Whatsapp:
    +57 300-750-1988
  • Importante:
    Tiempo de respuesta aproximado 10 minutos.
Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0