Cumbre Parque del Café Colombia, la mejor atracción de vértigo del eje cafetero.

Cumbre Parque del Café Colombia
Cumbre Parque del Café Colombia

Al dirigirte a uno de los parques temáticos más visitados de latinoamérica, encontrarás la atracción Cumbre Parque del Café Colombia, una torre de 38 metros de altura que te llevará a disfrutar de una vista panorámica increíble de este maravilloso parque temático inmerso en el paisaje cultural cafetero.

En la cima de la torre verás diferentes atracciones tales como: botes chocones, el tren del café, krater, yippe, los rápidos y muchas atracciones más, además, tendrás una experiencia llena de adrenalina junto a tus familiares y amigos al tener una caída libre a gran velocidad la cual te llenará de vértigo y emoción y querrás repetirla una y otra vez.

A continuación, conocerás todos los tips e informacion útil para que tu experiencia en la Cumbre ¡sea inolvidable!.

¿Qué debes saber sobre esta atracción?

Estos son los 3 Tips que debes conocer para tener una experiencia de gran altura en la Cumbre:

Estatura recomendada para vivir la Cumbre:

Para vivir la experiencia de la torre Cumbre es necesario cumplir con una estatura superior a 1.25 cms; asi podrás disfrutar de la maravillosa vista que tiene esta atracción para ti.

Estatura Máxima: 1.95cms

Llevar zapatos cómodos y ajustables:

Usa zapatos cerrados ajustables (tenis) que te permitan sentirte mas cómodo durante el tiempo en la atracción y el resto del recorrido, si en tu visita usas zapatos abiertos (crocs, chanclas, entre otros) debes quitartelos antes de subir a la Cumbre.

Ten cuidado con gorras o sombreros:

Dejar guardados estos artículos personales con acompañentes afuera de la atracción sería la mejor opción para considerar y no preocuparte por si se te van a caer de la cima de la Cumbre. Artículos como sombreros, gorras o gafas suele ser los mas fáciles para perderse al momento de experimentar la atracción, ya que al no tener debidamente ajustados estos artículos se podrían caer y posiblemente dañarse.

¡Datos curiosos de la impresionante Cumbre!

Conoce estos Datos curiosos que no te habían contado sobre la torre Cumbre.

¿Cuántas personas caben por ronda en la atracción?

Cumbre Parque del Café Colombia

Cuenta con una capacidad máxima de 12 pasajeros por ronda. Asegúrate de que ninguno de tus amigos o familiares se quede por fuera de esta experiencia de altura.

¿Sabías que la altura de la Cumbre es equivalente a un edificio de 8 pisos?:

La altura de la atracción Cumbre es equivalente a un edificio de 8 pisos, ¿te atreverías a vivir una caída libre de esa magnitud?. La altura maxima alcanzada es de 38 metros desde los cuales puedes observar maravillosas visitas de nuestro eje cafetero y ciertas atracciónes del Parque del Café.

Estatura con acompañante:

Estatura requerida para la atracción

Al visitar esta atracción, una persona menor a 150 cm, debe ir acompañado por un adulto mayor a esta medida, de esta manera será permitido que ambas personas disfruten de esta gran Cumbre en el Parque del Café Colombia.

¿Por qué el Parque del Café es el mejor lugar para divertirse en Colombia?

Conoce que han dicho otros visitantes sobre su experiencia en este grandioso parque temático de Colombia. Además, te dejamos 3 COMENTARIOS sobre que es lo que opinan las personas y que es lo más disfrutan.

Zarias isa

«Para divertirse es muy bueno. Cuenta con atracciones extremas, familiares e infantiles. Tiene varios restaurantes y parqueaderos. Se pueden comprar recuerdos alusivos al parque y al café. Se debe reservar por lo menos un día para venir con calma. Cuenta con protocolos de bioseguridad y el aforo es limitado.»

Angela Patricia Torres Calvo

«Excelente lugar para divertirse, personal amable, atracciones mecánicas para todos los gustos, comidas a precios económicos, souvenirs tambien económicos. Muy recomendado!!.

Cuando lo visiten vayan con ropa cómoda, lleven cachucha, un morral pequeño para las pertenencias y MUCHA ACTITUD!!!»

Yeison Londoño

«Un lugar con mucha tradición cafetera y con atracciones mecánicas las cuales te harán gritar de la misma adrenalina que se siente al montarlas. Recomendación, llevar ropa cómoda y bloqueador porque cuando hace calor calienta fuerte. Dentro del parque puedes conseguir almuerzo.»

¿Te atraverías a intentarlo?

¡Vive la emoción de subir a 38 metros de altura en la Cumbre Parque del Café Colombia!

Grabado por srinconj

Tipos de entradas

¿Ya conoces cuales son las opciones de entradas a este grandioso Parque Temático de Colombia? ¡te enseñamos a continuación!

Pasaporte múltiple

Es la entrada ideal y más popular entre los miles de personas que visitan este Parque año tras año. También, se convierte en la opción perfecta para aquellos entusiastas de la adrenalina que quieran tener una experiencia inolvidable y aquellos que quieran disfrutar de un día completo lleno de diversión junto a sus amigos y familiares, donde encontrarás 22 atracciones ilimitadas, de las cuales no te puedes perder las 6 más populares:

6 atracciones mas populares

  • Krater
  • Yippe
  • Cumbre
  • Rapídos
  • Montaña rusa
  • Montaña acuática
Collage de atracciones

Además, con el pasaporte Múltiple tendrás acceso a 4 atracciones limitadas, las cuales solo podrás utilizarlas una vez, entre ellas se encuentran:

  • Karts sencillos
  • Karts dobles
  • Carros chocones
  • Botes chocones

Pasaporte junior

Es el aliado perfecto para los niños o personas que midan entre 90 y 124 centímetros de altura. Con este pasaporte tendrás acceso a mas de 20 diversas atracciónes del Parque del Café, donde te divertirás como en ningun otro lugar. Te recordamos que en ciertas montañas rusas y otros atractivos mecánicos, tendrás que estar acompañado por un adulto responsable.

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre los pasaportes al Parque del Café – ¿Precio? – ¿Que incluye? – ¿Nesecito entradas para niños? – Comprar pasaporte junior.

Múltiple vs junior

¿Cuál es la mejor entrada para mi visita? Compáralo tú mismo y elige la mejor opción.

PASAPORTE MÚLTIPLEPASAPORTE JUNIOR
22 Atracciones ilimitadas19 Atracciones ilimitadas
5 Atracciones limitadas3 Atracciones limitadas
Válido por un díaVálido por un día
Para personas con estaturas superiores a 124 centímetrosPara personas con estatura entre 90 y 124 centímetros

¡Planea tu visita al Parque del Café!

Toma la mejor decision de tu vida y visita el maravilloso Parque del Café. Disfrutar al máximo con tu familia y amigos, es un recuerdo que llevarás por siempre. Planea tu visita con nosotros, es Fácil, Rápido y Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexibilidad de Pagos

Paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo o banca en línea.

Cancelación Gratuita

Cancela hasta un día antes de tu visita al parque y te reembolsamos tu dinero.

Entradas Oficiales

Todas nuestras entradas son autorizadas por el Parque del Café ®.

Pagos 100% Seguros

Sitio web protegido con sistema Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

PUNTOS DE VENTA
  • Pereira:
    C.C Parque Arboleda 1er Piso
Horarios de atención
  • Lunes a sábado:
    10:00 AM – 7:00 PM
  • Domingos y festivos:
    11:00 AM – 7:00 PM
Soporte al cliente
  • Whatsapp:
    +57 300-750-1988
  • Importante:
    Tiempo de respuesta aproximado 10 minutos.
Copyright ©️ 2021 Tour del Café SAS.
Todos los derechos reservados
Resumen de tu compra
No tienes productos en tu carrito.
Total
$0
Continuar Comprando
0